PUEDES INSCRIBIRTE A TODOS NUESTROS EVENTOS AQUÍ

SEMINARIOS

COMEXPERÚ organiza seminarios empresariales. Estos seminarios tienen una amplia convocatoria y cobertura de prensa, así como diversas empresas auspiciadoras, gracias a la calidad de los expositores convocados, quienes exponen y analizan de manera precisa, profesional y crítica, las oportunidades y desafíos para el desarrollo empresarial, el bienestar de los ciudadanos y la modernización del país.

CRONOGRAMA DE SEMINARIOS

CUMBRES EMPRESARIALES

COMEXPERÚ se ha especializado durante años en la organización de eventos de gran envergadura. Su experiencia, capacidad y dedicación quedaron evidenciadas en la realización del APEC CEO Summit 2008, considerado por muchos empresarios y autoridades como el mejor evento en la historia del APEC.

Están entre nuestras cumbres más representativas:

CUMBRE PYME DEL APEC (anualmente desde el 2008)

La Cumbre de PYME del APEC, tiene como objetivo impulsar la inserción de las micro, pequeñas y medianas empresas en el mercado internacional. Dada su importancia en la economía peruana, busca promover su formalización y la mejora de su competitividad. La Cumbre permite propiciar el intercambio de ideas y experiencias relacionadas con la problemática y el rol de las PYME en la profundización de la relación Asia-Pacífico, para fomentar la generación de empleo y el acceso a servicios de desarrollo empresarial a través de una estrategia de promoción de capacitación, asistencia técnica, asociatividad, articulación empresarial, desarrollo de mercados y acceso al crédito. El objetivo es que las PYME participantes conozcan y utilicen más eficazmente las herramientas de las que disponen para colocar sus productos en el extranjero, como el comercio y el marketing electrónico, y se desarrollen en el comercio global. Celebrando la Cumbre cada año, se espera contribuir a consolidar vínculos y enriquecer la agenda de políticas públicas y de estrategias empresariales tendiente a consolidar la internacionalización de las PYME en la relación Asia-Pacífico.

XII CUMBRE DE PYME - APEC 2018

www.cumbrepyme.org

TALLERES

ComexPerú organiza Talleres exclusivos para asociados o clientes particulares, que tienen el objetivo de capacitar a su personal en temas clave para afrontar los últimos retos de la economía y el comercio internacional. Los temas de estos talleres incluyen, por ejemplo, la nueva Ley de Aduanas, los Tratados de Libre Comercio y sus preferencias arancelarias, los cambios tributarios relevantes a cada sector empresarial, instrumentos para protección ante la fluctuación cambiaria, normativas internacionales, y nuevas normativas de acceso a mercados internacionales.

logo icono

Push Notification