¿Esto no es lo que estabas buscando?
Vuelve a definir los parámetros de tu búsqueda.
Negocios Internacionales 279
Por ComexPerú / Publicado en Marzo 24, 2021 / Revista Negocios 279 - Contenido

07. EDITORIAL
10. INFORME Apertura comercial del Perú
12. Lo que nos trae un Perú 12 integrado al mundo
14. Relación comercial entre Chile y el Perú, bloque que se fortalece
18. TLC Chile-Perú: una oportunidad para la recuperación económica
20. A once años del TLC con China, una mirada a nuestro intercambio comercial
24. TLC China-Perú: el motor de crecimiento comercial bilateral
26. Agroexportaciones no tradicionales a la caza del mercado europeo
30. Delegación de la Unión Europea en Perú
32. Exportaciones a EE. UU. crecieron en plena pandemia
38. ENTREVISTA Oscar Caipo Ricci, Presidente de Confiep
42. ECONOMÍA DIGITAL Agenda para avanzar hacia la transformación digital del país
50. Tacna, la que mira de frente al mañana
52. Loreto, Iquitos: naturaleza viva, turismo muerto
56. ¿Son legales las restricciones de la Municipalidad de Miraflores?
60. INFRAESTRUCTURA Turismo: infraestructura para la reactivación
62. Cuellos de botella que retrasan nuestra competitividad en infraestructura
66. SALUD Vacunación: la importancia de compartir una sola agenda
73. EVENTOS
74. DATOS & NOTAS
ARTÍCULOS RECOMENDADOS
- Comercio Exterior
- Logística
- Competitividad
ÍNDICE MUNDIAL DE DESEMPEÑO DE PUERTOS DE CONTENEDORES 2022: ¿EN QUÉ PUESTOS SE UBICAN LOS PUERTOS PERUANOS?
La 3.a edición del Índice Mundial de Desempeño de Puertos de Contenedores ha sido recientemente publicada por el Banco Mundial y S&P Global Market Intelligence. Luego de un complicado año 2021, en el que ningún puerto peruano logró ubicarse dentro del top 50, ¿cómo les ha ido en el ranking de 2022?
- Comercio Exterior
- Importación
- Logística
IMPORTACIONES DE TORTAS DE SOYA CRECIERON UN 19% EN LOS PRIMEROS CUATROS MESES DE 2023
Las importaciones de torta de soya lograron recuperarse en los primeros cuatro meses del año. El volumen de las importaciones de origen boliviano cayó un 35.6% en comparación con el mismo periodo del año anterior, mientras que Argentina mejoró su participación en el mercado peruano.