¿Esto no es lo que estabas buscando?
Vuelve a definir los parámetros de tu búsqueda.
Negocios Internacionales 275
Por ComexPerú / Publicado en Noviembre 19, 2020 / Revista Negocios 275 - Contenido

04. EDITORIAL El Reto Pendiente
06. 20 SEGUNDOS algunas cifras de interés
08. TURISMO: Impacto, reactivación y reconversión
10. ¿VALE LA PENA INVERTIR EN CULTURA?
12. EL TURISMO NACIONAL se alista para volver
14. MACHUPICCHU: pandemia y gestión
16. COMEXTURISMO
20. TURISMO: El desafío es volver
22. SIN INFRAESTRUCTURA no hay turismo
24. TURISMO EN CONTEXTO DE PANDEMIA
28. ¿CUÁNDO REALMENTE SE REACTIVARÁ EL TURISMO en el Perú y qué deben hacer las empresas para lograrlo?
30. TURISMO, el motor que permitirá que la economía en el Perú despegue
32. PROTEJAMOS AL TURISMO, los viajes de negocios y de reuniones
36. TURISMO... la tarea pendiente
38. MIRAR MÁS ALLÁ DE LA CRISIS: Retomando el plan nacional de turismo
40. ¿CUSCO, DESTINO TURÍSTICO INTELIGENTE?
42. PERÚ participa en 56.a Reunión del Grupo de Trabajo de Turismo de APEC
44. LA COVID-19 y las perspectivas del turismo receptivo peruano
48. TEMAS FISCALES relevantes para el sector hotelero en la coyuntura de la COVID-19
50. GARANTÍAS ADUANERAS y problemática de urgente solución
52. NOTAS & DATOS
ARTÍCULOS RECOMENDADOS
- Comercio Exterior
- Logística
- Competitividad
EXPORTACIÓN DE SERVICOS: EL AUGE DE LOS SERVICIOS MODERNOS
Al cierre del primer semestre de 2023, las exportaciones de servicios sumaron US$ 2,608 millones. Mientras que los servicios tradicionales, como viajes y transportes, aún se están recuperando de las secuelas de la pandemia, los servicios modernos se perfilan como el principal impulsor del crecimiento del comercio de servicios.
- Comercio Exterior
- Importación
- Exportación
CON MIRAS A CONCRETAR UN TLC PERÚ-TAILANDIA
Actualmente, contamos con un protocolo que ha dinamizado nuestro comercio exterior. No obstante, un TLC aportaría ampliamente al crecimiento de los diferentes rubros.